Maribel BlancoOcean Wave Sport Marketing, es una empresa de organización de eventos y servicios deportivos. El equipo de profesionales que la componen tiene una experiencia de 20 años en distintas áreas del deporte y del alto rendimiento.
En su conformación actual OW-SM está al frente de la organización de 4 eventos deportivos de carácter internacional, siendo la responsable de organización de eventos del Complejo Playitas en Fuerteventura.
Igualmente, oferta servicios de asesoramiento deportivo y divulgación con publicaciones habituales en las revistas Triatlón y Finisher Triatlón.

Animación Deportiva

Con Canarias Active, damos una vuelta a nuestro objetivo de usar el deporte, combinado con las excelentes condiciones de las Islas Canarias, para que todo aquel que lo desee, disfrute durante sus vacaciones

Entrenamientos
En el apartado de entrenamientos destaca la figura de Maribel Blanco como responsable del inminente lanzamiento de Sport Else , marca de entrenamientos y servicios deportivos para deportistas y empresas. Maribel Blanco fue la primera mujer en representar a España en la modalidad de Triatlón en unos JJ.OO (Sidney 2000). También destaca por ser la primera en obtener la victoria en una prueba oficial Ironman, tanto en categoría femenina como masculina (Lanzarote 2002, Lanzarote 2003). Ha formado parte de la Comisión de Deportistas del  COE y actualmente es miembro de la Junta Directiva de AEDO (Asociación de Ex Deportistas Olímpicos).